Comprar los productos de la línea de belleza Seytú cosmética

Para las personas que se han preguntado cómo pueden conseguir los productos de la línea de belleza Seytú cosmética tenemos buenas noticias, continúa l

Mis productos favoritos de la línea de belleza Seytú

Para las personas que se han preguntado cómo pueden conseguir los productos de la línea de belleza Seytú cosmética tenemos buenas noticias, continúa leyendo.

Tomada de www.seytu.com

La línea de belleza Seytú cosmética pertenece al grupo Omnilife, y existen diferentes maneras de conseguirlos e incluso de distribuirlos. A continuación les explico cada una.

Venta directa

La forma más común es por medio de la venta directa, si conoces a algún distribuidor Omnilife en tu país seguro puede vendértelos.

Tienda en línea y plan de recompensas

La forma más innovadora que la empresa puso disponible hace algún tiempo y de la que vamos a platicar en este artículo, es por medio de la tienda en línea de la empresa que además de ofrecer envíos a domicilio, integra un plan de recompensas llamado “Cliente Admirable” que te permite ganar diversos premios.

En lo personal creo que es una maravillosa manera de adquirir los productos de la línea de belleza Seytú cosmética y ganarlos al mismo tiempo.

Sin más preámbulos a continuación te explicaré como realizar tu registro como cliente admirable y empezar tus compras.

Primero, en tu navegador ingresa la siguiente dirección https://mx.omnilife.com/admirablecustomer o puedes dar clic aquí Línea de belleza Seytú cosmética

 

Una vez en la página, lo primero que debes hacer es seleccionar tu país de entre los siguientes: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, México, Perú, Uruguay, y USA entre otros.línea de belleza Seytú cosmética

El siguiente paso es llenar el formulario con tus datos

 

En la sección Queremos saber de ti, debes responder si fuiste invitado por un Empresario, en este caso puedes responder que si e ingresar mi código de presentador 2132110LCM. Aunque también puedes responder No

 

Ingresa tus datos personales y da clic en “Siguiente”

 

El siguiente paso es confirmar tu dirección debes completar todos los campos 

 

A continuación registra tu correo electrónico y tu pregunta de seguridad 

 

Con el paso anterior has terminado tu registro y puedes comenzar a comprar

 

La tienda en línea luce de la siguiente manera, solo debes dirigirte a la sección de Línea de belleza

 

Una vez en la tienda puedes consultar la disponibilidad y los precios en tu país, pues algunos productos solo se encuentran disponibles en México.

Distribución de la línea

Si eres una persona a la que le gusta emprender y quieres iniciar tu propio negocio,  puedes registrarte como empresario(a) ingresando en el siguiente enlace y seguir los pasos del registro.

Puedes usar mi número de presentador 2132110LCM y ponerte en contacto conmigo vía correo electrónico a contacto@piilcabrera.com para recibir asesoría y apoyo.

Espero que disfrutes tanto como yo usar esta línea de belleza y a lo mejor probar los demás productos que ésta empresa ofrece.

Tomada de www.theworldkats.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
%d bloggers like this: